Coaching personal

• Quieres MAS calidad de vida, plenitud, equilibrio, paz interior, seguridad, claridad, eficacia, relaciones satisfactorias, potenciar fortalezas, tomar decisiones conscientes, confianza

• Quieres MENOS estrés, confusión, presión económica, conflictos, intranquilidad, desmotivación, procrastinación, indecisión

• ¿No sabes lo que quieres?

• ¿Tienes clara tu meta y necesitas desarrollar recursos para crear un plan de acción y llevarlo a la práctica con éxito?

Que bien que nos hayamos encontrado!

En Co-Develop te acompañamos a que alcances tus metas y objetivos personales de manera de forma medible, consiguiendo que descubras por ti mismo nuevas opciones para pasar a la acción.

A través de un proceso de Coaching personal vas a darte la oportunidad de conocer el  motor de tu  vida, lo  que te impulsa y hacia donde realmente quieres ir así como tomar conciencia del momento en el que te encuentras ahora mismo para visualizar donde quieres estar y que deseas para tu vida.

Te ofrecemos una primera sesión informativa y exploratoria totalmente GRATUITA  para explicarte con más detalle en qué consiste nuestro trabajo, para escuchar cuál es tu situación y para decidas si crees que somos las personas que te pueden ayudar a alcanzar tus objetivos.
La duración del proceso y la secuencia de las sesiones se adaptan a tus necesidades , pero para que te hagas una idea, nosotros proponemos una sesión de una hora y media cada 10-15 días.

La sesión se puede realizar de forma presencial en Madrid, via Skype, Zoom o por teléfono. No necesita preparación previa.

¿Hablamos?

llámanos o si lo prefieres, déjanos un mensaje a continuación 

7 + 6 =